Secuestró a su ex pareja y mediante amenazas la abusó sexualmente

Justicia 19/11/2021 InformateSalta InformateSalta
abuso

El fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, requirió al Juzgado de Garantías 7 la elevación a juicio de la causa en la que un hombre fue imputado por abuso sexual con acceso carnal reiterado, privación ilegítima de la libertad y coacción agravada por uso de arma, todo en concurso real en perjuicio de una mujer

El fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, tomó intervención luego de que la víctima radicara una denuncia contra su expareja el pasado 21 de junio, en donde aseguró que, mientras caminaba de regreso de visitar a su hijo de 5 años en la casa de sus suegros, su expareja la interceptó en su automóvil, le dijo que la llevaba y la obligó a subir por la fuerza, aprovechando la oportunidad para desviarse de camino y dirigirse a su morada.

Allí, cerró la puerta con llave y la obligó mediante amenazas con una trincheta que colocaba en su cuello, a mantener relaciones sexuales. Al día siguiente, cuando el hombre fue a arrancar el auto, la mujer pudo escapar aunque fue alcanzada por el acusado y obligada nuevamente a subir al vehículo. Al llegar a su hogar, la víctima se comunicó al Sistema de Emergencias 911 y denunció lo sucedido.

El fiscal González Miralpeix dispuso el cumplimiento de diversas medidas probatorias que aportaron los elementos de convicción necesarios para solicitar que la causa sea elevada a juicio.

juicio

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día