Estrada: “No se puede dejar a la Argentina sin Presupuesto en este contexto”

Nacional 17/12/2021 InformateSalta InformateSalta
Estrada

Luego que la Cámara de Diputados de la Nación rechazara el proyecto del Presupuesto Nacional 2022, el legislador salteño Emiliano Estrada, utilizó las redes sociales para manifestar su malestar por lo sucedido en el recinto.

A través de un video en su cuenta de Instagram, lamentó la votación de la oposición. “Argentina estará sin Presupuesto en el año 2022. Una Argentina que producto de las políticas de endeudamiento, todavía está en default y todavía tiene que hacer un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional para restructurar su deuda, pero fundamentalmente una triste noticia para los salteños por la cantidad de obra pública que habíamos logrado gestionar, incluidas en el Presupuesto para la provincia de Salta, que en el marco de haber sido rechazado este presupuesto no va a tener vigencia”, dijo.

En este sentido, consideró que por la difícil situación socioeconómica que atraviesa el país, la dirigencia institucional requiere estar a la altura de las circunstancias. “No se puede dejar a la Argentina sin Presupuesto en este contexto. Los diputados salteños que votaron en contra, tienen que pensar en todas las obras que hemos perdido para Salta producto de esos votos”, expresó.

Asimismo, llamó a la dirigencia política a reflexionar y ocuparse de los intereses de la Argentina. “Este no es un debate netamente político para la televisión, esta es la realidad de la Argentina, del país y de todo el interior que necesita una respuesta urgente”, manifestó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día