Se dispuso un nuevo valor para el boleto de colectivo interurbano

Sociedad 29/12/2021 InformateSalta InformateSalta
AMT tarifas

Luego de la audiencia publica que se realizó en Río Piedras, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) dispuso una readecuación del cuadro tarifario.

El dictamen incluye a la modalidad del transporte automotor de pasajeros regular interurbano (Fuera del Área Metropolitana). Se avanzó con esto, tras conocer la postura de diferentes organismos luego de la audiencia pública realizada en el municipio de Río Piedras, departamento Metán.

AMT VENTANA

El nuevo cuadro tarifario entrará en vigencia a partir del 1 de enero. Los cambios serán del 30% para las empresas que reciben subsidios nacionales, y el equivalente a un 35% para las empresas que no reciben subsidios nacionales.

Desde el organismo de transporte de la provincia se definió que, además, la tarifa mínima para la prestación del servicio será de $26. Para esta medida, la AMT otorgó el plazo de tres días para que las empresas presenten al organismo el cuadro tarifario de los servicios, aplicando el aumento pertinente y acompañando el documento en soporte informático.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día