Le robaron la moto al “Toty” Olarte: pide ayuda para recuperarla

Policiales 07 de enero de 2022 Por InformateSalta
moto robada

Sucedió ayer a plena luz del día en barrio Ceferino. InformateSalta dialogó con Raúl "Toti" Olarte, el damnificado, quien pide ayuda de la comunidad para recuperar el vehículo. 

"Fuí a la casa de un amigo a saludarlo, en barrio Ceferino. La familia me invitó a que pase a la casa, me bajé un minuto para saludar y dejé la llave en la moto porque iba a salir enseguida. Cuando entré a la casa estaba mirando la moto en todo momento, pero en un segundo subió alguien y se la llevó", contó. 

moto

Un vecino del amigo vio el momento del robo, "dijo que un chico con una remera oscura y un casco bordó se subió a la moto, lo persiguió pero no lo alcanzó. Fue a plena luz del día cerca de las 13:30 horas. Otro amigo vio la moto, creemos que se fue para la zona de 20 de Junio o Lavalle", señaló. 

Olarte señaló que la moto tenía poco combustible. “Fui a los surtidores de la zona pero en las cámaras no sale nada. Ya hice la denuncia policial. Es una Rouser, fuera de lo común, y yo tengo los papeles así que va a ser difícil que la vendan, tampoco les sirve vender las partes. Ahora la moto debe salir cerca de $400 mil".

Quien tenga información o haya visto la moto se pueden comunicar con "Toti" al 3875 11-8685.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar