Salta Basket sale esta noche a la cancha por su recuperación

Deportes 12/01/2022 InformateSalta InformateSalta
salta basket

Luego de la derrota que sufrió ante Ameghino de Villa María en el primer partido de 2022 durante la noche de este lunes, el equipo de Salta Básquet intentará esta noche reivindicarse ante su público, a partir de las 21,30 en el estadio Delmi.

El conjunto dirigido por José Luis Pisani, a pesar de no haber tenido en cancha a su capitán Nico Zschurmitten ni el alero Gonzalo “Che” Guevara, que dieron positivo de COVID-19, tuvo que encontrar las variantes necesarias dentro de un reducido número de jugadores para afrontar un duro escollo como fue Ameghino y que venía con toda la fuerza del nuevo año para dejar atrás las dos últimas derrotas de 2021.

Si bien Salta Basket hizo un excelente partido el lunes, cayó en los últimos segundos del último cuarto por 105 a 104, algo que causó hasta desazón del equipo salteño, que ya festejaba el glorioso triunfo con los “chicos”.
Cabe recordar que Ameghino de Villa María, conjunto dirigido por Pablo Castro, también se vio reducido en su capacidad y no contó con una de sus buenas armas como lo es el interno Juan Abeiro, quien también se vio afectado por el coronavirus.

No obstante esta noche se vendrá un nuevo desafío frente a Villa María de Chaco, que viene de ganar su primer partido del año en tierras tucumanas, al vencer a Estudiantes por un doble para cerrar la noche del lunes con un ajustado triunfo de 68 a 66. El conjunto chaqueño se encuentra tercero en la tabla de posiciones de la Conferencia Norte, mientras que Salta Basket ocupa el noveno lugar.

De todos modos el público salteño podrá disfrutar nuevamente esta noche de un gran nivel con la segunda división del básquet argentino cuando, con medidas de seguridad, se enfrenten dos grandes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día