Vicuña ya se muestra con su novia: la amiga de Pampita

Sociedad 18/01/2022
vicuña amiga pampita

Benjamín Vicuña ya se muestra con Eli Sulichín, una de las amigas más íntimas de Pampita Ardohain con quien sale tras haberse separado de Eugenia “la China” Suárez, madre de sus hijos Magnolia y Amancio.

Todo habría sucedido el pasado 18 de diciembre, en el bautismo de Ana, la beba que Pampita tuvo con su actual marido, Roberto García Moritán.

El chileno fue invitado al festejo, donde conoció a esta joven de 32 años, hija de un banquero, y amiga íntima de la ex jurado de ShowMatch. La relación habría contado con el visto bueno de la propia modelo.

La propia Sulichín compartió su foto pública juntos en su Instagram, donde se los ve disfrutando del atardecer de Punta del Este, dónde están pasando sus vacaciones.

Eli nació en el seno de una familia acomodada y se dedica al marketing. La joven es también muy cercana a Mica y a Francisco, dos de los hijos de Marcelo Tinelli, a quienes conoce por ser vecinos en La Boyita, donde ambas familias tienen casas de veraneo.

Vicuña, por su parte, se prepara para el debut de la nueva novela de Telefe, El primero de nosotros, mientras sigue con el rodaje de la película Miénteme. Sin embargo, ahora su foco está en su primer triatlón olímpico, Ironman, el 20 de febrero para el cual se viene preparando desde hace meses.

La prueba consiste en 1.500 metros de nado, 40 kilómetros de bicicleta y 10 de running.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día