"Los asesinos aún están libres", afirmó Romero a 7 años de la muerte de Nisman

Política 18/01/2022 InformateSalta InformateSalta
juan carlos romero

Este 18 de enero se cumplen 7 años desde que el fiscal Alberto Nisman fue encontrado sin vida en su departamento, horas antes de presentarse ante el Congreso para explicar los fundamentos de su denuncia contra la actual vicepresidenta Cristina Kirchner, en el marco de la investigación por la causa AMIA.

A lo largo de la jornada han sido múltiples las voces que se han manifestado recordando a Nisman como así pidiendo el esclarecimiento de la muerte del fiscal, ya que aún no se pudo confirmar cómo se produjo el disparo que terminó con su vida o quién lo pudo haber causado.

Entre esas voces se encuentra la del senador nacional por Salta, Juan Carlos Romero quien a través de posteos en sus redes sociales pidió que se acabe la impunidad como también afirmando que los presuntos responsables de matar a Nisman continúan en libertad.

“Hace 7 años fue asesinado el fiscal Alberto Nisman, un día antes de presentar una grave denuncia contra el gobierno, los asesinos aún están libres junto a sus instigadores”, manifestó el ex gobernador salteño, acompañando de este modo la hipótesis de que al fiscal lo mataron.

“Que la impunidad no deje en el olvido este crimen ni el enorme daño institucional que le causó al país”, agregó Romero junto a una foto en blanco y negro de Nisman, para concluir con su mensaje que compartió con los usuarios de las redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día