Imperdonable: Un hombre abusó sexualmente del anciano que debía cuidar

Justicia 18/01/2022 InformateSalta InformateSalta
abusador condenado

El fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual en feria, Rodrigo González Miralpeix, imputó provisionalmente a un hombre de 33 años por el supuesto abuso sexual de un anciano con acceso carnal agravado por la guarda.

Luego de la denuncia realizada el pasado 14 de enero por la hija de la víctima, el fiscal intervino en la causa. La mujer asegura que, al ir al domicilio de su padre, en Villa Cristina, fue recibida por el acusado quien se comportó de manera extraña y, al parecer, estaba ebrio.

Por esto, acudió a la habitación de su padre, quien grito pidiendo auxilio. Al ayudar al anciano a higienizarse, este se quejó y le pidió que no lo tocara porque le dolía mucho. Luego de llamar a la policía y al ser asistido por el Samec, el hombre señaló que el acusado, junto a otra persona, le introdujeron un palo en el ano, lo que produjo lesiones constatadas médicamente.

Durante la audiencia de imputación celebrada el sábado pasado, el acusado, quien permanece detenido, se abstuvo de declarar. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día