Salta no exigirá “pase sanitario” para viajar en colectivos

CNN Salta 27/01/2022 InformateSalta InformateSalta
colectivos capacidad colectivo transporte público pasajeros

Luego que se conociera que desde mañana la provincia de Buenos Aires exigirá pase sanitario para viajar en colectivos y micros de media y larga distancia, Claudio Mohr, titular de SAETA, en CNN Salta 94.7, descartó que en Salta se tomé una medida idéntica para evitar la propagación del virus.

Claudio Mohr

Al ser consultado sobre la medida que dispone la obligatoriedad de tener esquema completo de vacunación contra el COVID-19, dijo estar convencido que respetando las medidas de higiene, barbijo y distanciamiento “darán una buena batalla al virus”.


“En Salta no estamos barajando pedir el pase sanitario, pero vamos a seguir haciendo hincapié en el respeto de los protocolos”


Por otro lado, se refirió al aumento del boleto de transporte previsto para el 1º de febrero. “El valor del boleto había quedado desfasado producto del proceso inflacionario, los costos del mantenimiento de la unidad han superado el 50%, y la AMT nos aprobó un 25% más un peso que había quedado sin hacerse efectivo del 2019”, agregó.

Cabe destacar que en Salta ya se llevan aplicadas más de 2 millones 200 mil vacunas, de las cuales, más de 1 millón corresponden a 1ra dosis y 800 mil a 2da.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día