Pasión antoniana: Largas filas de hinchas "santos" para conseguir una entrada

Deportes 28/01/2022 InformateSalta InformateSalta
filas juventud

Era mucha la expectativa que se palpitaba esta mañana en las inmediaciones del estadio Honorato Pistoia por parte de los hinchas de Juventud Antoniana, quienes desde temprano se acercaron para comprar su entrada y no quedar afuera del partido que el equipo de sus amores disputará contra Bella Vista de Tucumán.

La cita será esta noche a las 22.00 en el estadio padre Ernesto Martearena, donde para entrar será necesario contar con la entrada y con el carnet de vacunación como pase sanitario. Justamente aquellos hinchas que están inoculados fueron presurosos a comprar sus entradas para tener garantizado un lugar en las tribunas y no perderse un segundo de un partido que promete muchas emociones.

En ese entusiasmo el móvil de InformateSalta fue hasta las inmediaciones de las calles Lerma y Rioja para ver lo larga de la fila de fanáticos quienes aguardaban su turno para ser atendido en la boletería. Solos, con familiares, con amigos, con sus parejas, con los chicos, muchos eran quienes querían conseguir su ticket de ingreso.

“Vine con mi viejo a comprar la entrada, esta noche queremos ir”, señaló uno de los fanáticos a nuestro móvil. “Estamos contentos, lo vemos re bien al equipo para el partido, creo que ganamos 2 a 0”, se animó a pronosticar los goles, los cuales también repitió su padre. “Vamos a ver si tenemos una alegría más esta noche”, señaló esperanzado.

hinchas juventud

“Yo estoy muy contento, muy ‘manija’, ya quiero que sean las 22.00”, dijo otro hincha quien contó que el pronóstico de lluvia le cambió un poco sus planes, puesto que iba a ir con su mujer y su hijo, pero ahora irá con otros familiares, recalcando que todos en su familia alientan a Juventud. “Esta noche ganamos”, sumó su pálpito igualmente positivo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día