El santo quiere seguir soñando

Deportes 27/01/2022
Juventud 1

Mañana, Juventud Antoniana buscará sellar su pase a la final del Regional Amateur cunado por el partido de vuelta enfrente a Bella Vista de Tucumán en el estadio Martearena. En la ida, el “Santo” se impuso por 1 a 0 con gol de Martín Esparza.

El equipo dirigido por Martin Martos solo tendrá un cambio en el 11 que enfrentará al Gaucho tucumano es el regreso del arquero Guillermo Bachke que estuvo ausente en el partido de ida debido al fallecimiento de su hermano, en ese partido lo había remplazado Nicolás Sequeira que tuvo una gran actuación.

El Dt antoniano se decidió por el regreso de Backe quien fue la gran figura en el último partido que se diputó  en el Martearena cuando fue clave en la tanda de penales  contra Unión del Norte  para que el “santo” siga soñando con el ascenso. 

Juventud

De no haber ninguna modificación de último momento  el equipo antoniano que saldrá  a la cancha el viernes a las 22 sería: Guillermo Bachke; Jorge “el chato” Velazco, Walter Juárez, Nicolas Aguirre, Jesús Calderon;”El demonio”  Hernán Vargas,Julian Acosta, Flavio “batería” Guanca, Gustavo Mbombaj; Facundo Velazco y Agustin Del Cont.

La terna arbitral que impartirá justicia estará formada por una terna chaqueña Fernando Brillada  como árbitro principal y en los asistentes habrá una peculiaridad ya que la asistente numero 1 será mujer Mariana Dure y Juan Hernández y el cuarto árbitro será Rodrigo López.

La venta de entradas comenzará esta tarde a partir de las 17 en la secretaria del club para los socios y tendrá un precio de:

Socios


Mientras que para el público en general  la venta comenzara mañana desde las 9:30  a 19:30 horas  en las boleterías del club y a partir  de las 20 horas en el Martearena y tendrán un precio de:

Generales

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día