Ex concejal acusado de abusar a una menor irá al banquillo de los acusados

Justicia 02/02/2022
Héctor Ramón Barraza
Héctor Ramón Barraza

La fiscal penal María Sofía Fuentes, representará al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio del distrito Orán, en la audiencia de debate contra Héctor Ramón Barraza, acusado del delito de abuso sexual simple en perjuicio de una menor. La audiencia iniciará este jueves y está previsto que finalice el próximo viernes.

La intervención de la fiscal penal María Sofía Fuentes, se produjo tras la denuncia radicada por el padre de la víctima, de 17 años, en la que indicó que el 26 de enero de 2021, tomó conocimiento de que su hija habría sufrido actos de abuso de parte del propietario de una colchonería.


concejal de Orán imputadoImputaron al concejal de Orán acusado de abusar a una adolescente

Pese a la negativa de la menor, el acusado la habría sometido a tocamientos y besado a la fuerza. La audiencia estará presidida por el juez Mario Maldonado y está previsto que finalice el próximo viernes.

Cabe recordar que el acusado es un ex concejal de la localidad de norteña y fue destituido por decisión de sus pares en abril del año pasado, quienes al tomar conocimiento de la denuncia sometieron su salida del cuerpo a votación. Obtuvo en aquel entonces 8 votos afirmativos y 3 negativos, por lo que se aprobó su remoción.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día