Postergan hasta el próximo viernes el inicio de los corsos en Capital

Sociedad 03 de febrero de 2022
corsos Salta

Los desfiles de la Avenida Carnaval que iban a iniciar esta noche, finalmente se postergaron una semana más. Según indicaron desde la Asociación Carnestolendas, las lluvias de los últimos días retrasaron el armado del corsodromo, por lo que los capitalinos podrán disfrutar de los corsos recién desde el próximo viernes 11 de febrero.

A su vez, se conoció que los organizadores todavía están realizando los trámites de habilitaciones correspondientes. Por disposición del Comité Operativo de Emergencias (COE), se pedirá pase sanitario tanto para el público como para las agrupaciones participantes.

Este sentido, se confirmó que el precio de las entradas para las jornadas de sábado y domingo será de $500 para mayores y $200 para menores. En tanto los viernes habrá descuentos y los mayores pagarán $300.

Los días viernes y sábado, el desfile de las agrupaciones iniciará a las 22 horas, mientras que los días domingos se adelanta para las 19 horas.

Corsos en Orán

Los tradicionales “Corsos Color” de la localidad norteña, tendrán su tercera noche este sábado. En las dos primeras jornadas del fin de semana pasado, hubo alrededor de 10 mil espectadores, lo que dejó una recaudación superior a los $3.000.000.

En este caso, los asistentes pueden disfrutar del desfile de 25 conjuntos participantes, desde las 22 horas de cada día.  

 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar