Imputarán a los efectivos que participaron del fatal operativo en Atocha II

Justicia 10 de febrero de 2022 Por InformateSalta
policia de salta

El hecho investigado ocurrió durante la tarde de este miércoles en una vivienda de barrio Atocha II, donde tras una intervención policial, un efectivo resultó herido con un arma blanca y un hombre de 39 años, pareja de la dueña de casa, fue herido con arma de fuego y falleció luego.

De las primeras tareas dispuestas, el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia que permitirá determinar la causa del deceso.

policia de 1

En vista de ello, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la detención de tres de los efectivos policiales que intervinieron en el hecho. Dos de ellos se encuentran detenidos y serán imputados en las próximas horas, mientras que el tercero se encuentra hospitalizado por las heridas recibidas y la acusación se concretará cuando reciba el alta.

Se dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho, tales como relevamiento de testigos, levantamientos en el lugar y otras.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar