Otra vez hubo incidentes con ambulantes: 3 fueron detenidos tras forcejear con policías

Municipal 10/02/2022
incidentes manteros

La lucha contra el comercio ilegal continúa en el microcentro y otra vez hubo incidentes con vendedores ambulantes reticentes a retirarse del lugar. Forcejearon con inspectores municipales, con policías y hubo detenidos.

Según un informe realizado por Somos Salta, en la ocasión fueron dos hombres y una mujer quienes fueron trasladados al Centro de Contraventores por la violencia con la que actuaron, ante la mirada atónita de los que pasaban por el lugar.


Centro peatonal compras comercios locales navidad ventas ciudad fiestas manteros)Con la reconversión, solo quedarían 15 ambulantes sin reubicarse

En este sentido, trascendió que todo inició cuando inspectores les comunicaron que no podían vender sus productos en la zona, pusieron resistencia y comenzaron a agredirlos, por lo que debió tomar intervención la policía.

Asimismo, cabe recordar que esta semana fue inaugurado el paseo del subsuelo del Mercado San Miguel, destinado justamente a los vendedores ambulantes o manteros que antes se apostaban sobre las peatonales céntricas. Si bien la gran mayoría optó por trasladarse a las nuevas instalaciones, todavía hay quienes se niegan a hacerlo.

El momento del incidente:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día