En respaldo al gobernador, este jueves se presenta el Frente Peronista Salteño

Política 23/02/2022 InformateSalta InformateSalta
frente peronista

Con una mirada ya de cara al 2023, a las trascendentales elecciones que acontecerán el año entrante y a una necesidad de reorganizarse tras la participación que tuvieron en los comicios legislativos, este jueves se presentará un nuevo espacio peronista en Salta.

“Frente Peronista Salteño” es el nombre de este espacio que se lanzará oficialmente este 24 de febrero a las 19.00 horas en la sede del Partido Justicialista de Salta de calle Zuviría, según lo anticipó uno de sus integrantes y secretario de la CAP, Dante Rosas.


PJEl PJ de Salta ya mira al 2023 y comienza a reorganizarse internamente

A esto comentó que el lanzamiento del Frente contará con la participación de referentes y dirigentes de variados departamentos de la provincia, como ser Capital, Rosario de la Frontera, Metán, Güemes, Cachi, Cafayate, San Martín, Orán, entre otros.

Algo que se destacó de este espacio es el respaldo que le darán a la gestión que viene encabezando el gobernador Gustavo Sáenz. “Una construcción política, peronista y federal, que apoya la gestión y reelección del compañero gobernador de la Provincia”, manifestó Rosas en sus redes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día