Bomba: María Becerra mantendría un nuevo romance con otro rapero

Medios 08/03/2022
maria bece

María Becerra se encuentra en la cima de su carrera artística pero desde que terminó su relación de más de un año con Rusherking, noviazgo que finalizó entre rumores y versiones de infidelidad, el escándalo la rodea.

Hace tan solo unos días, la mamá de la artista de 22 años, Irene Aletti, compartió un repudiable mensaje sobre Nicki Nicole y Trueno, razón por la que fue duramente criticada en redes sociales por todos los fanáticos de los cantantes.

Ajena a los comentarios de su mamá, Becerra se encuentra disfrutando su carrera al máximo tras lanzar un tema con Prince Royce. Sin embargo, eso no significa que no puede estar conociendo un nuevo interés amoroso.

La cuenta de Instagram "LoMásPopu" compartió algunas de las pruebas que confirmarían el romance entre Becerra y el rapero Daniel Ribba, conocido de la cantante y su círculo cercano.

Un comentario en la última publicación de María habría sido el detonante de la investigación de "LoMásPopu". Ribba halagó el look de la intérprete y en ese momento, el ex de Becerra, Rusherking, lo dejó de seguir en Instagram, algo peculiar para ser un amigo.

Una fanática del sitio destacó que Thomas Nicolás Tobar dejó de seguir al freestyler el mismo día que hizo un descargo en Twitter sobre los códigos de los famosos, algo que relacionaron directamente.

"Cada uno hace lo que quiere con su libertad, pero existen los códigos", y "Me boludearon fuerte, al final yo si era el pobrecito", fueron los tweets del bandeño Rusherking que destaparon el escándalo junto con las otras pruebas. Dichas publicaciones ya fueron eliminadas, pero hay capturas.

Otros datos que suman a la confirmación del vínculo sería que las hermanas de María, Ailín y Geraldine, ambas siguen a Ribba en sus respectivas cuentas de Instagram. Además, el rapero argentino solo sigue tres usuarios en Twitter, siendo Becerra uno de los tres.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día