En medio de las tensiones, Quilodrán descartó una ruptura en el Frente de Todos

Política 25/03/2022 InformateSalta InformateSalta
gonzalo quilodran -voto

La despareja votación de los legisladores del bloque del Frente de Todos en el debate por el proyecto de refinanciación de la deuda con el FMI y los roces entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, anticipan un posible quiebre en el oficialismo.

InformateSalta dialogó con el director del ENACOM, Gonzalo Quilodrán, quien señaló que dentro de la fuerza política “tenemos diferentes visiones dentro del mismo espacio, así surgió el espacio, es una coalición formada por diferentes actores, diferentes miradas respecto a temas puntuales, es lo que pasa en el oficialismo y en la oposición”.

Alberto-Cristina

Quilodrán señaló que hoy el principal problema que tienen los argentinos es la inflación, “el gobierno tiene toda la energía puesta en eso. Diferencias las tuvimos, las tendremos y las vamos a tener, pero está lejos de una ruptura, las diferencias nos fortalecen”.

Respecto a las declaraciones de Alberto Fernández reconociendo diferencias con la vicepresidenta, Quilodrán opinó que hay muchos sectores interesados en la ruptura del frente, “estamos lejos de que eso ocurra, el presidente gobierna, tenemos una cultura presidencialista y es quien tiene la responsabilidad ejecutiva de tomar las decisiones. Respetamos a quienes piensan distintos y a quienes decidieron no acompañar este último proyecto de facilidades extendidas”.

gonzalo-quilondran

Feria de Trabajo de la Industria de Software de Salta

El director del ENACOM participó el miércoles de la Primera Feria de Trabajo de la Industria de Software, que tuvo lugar en la Universidad Nacional de Salta. El objetivo de la jornada fue generar un encuentro que facilite el intercambio entre empresarios y estudiantes de programación, para que estos adquieran herramientas para su inserción en el mercado laboral.

“En mayo vamos a tener una primera camada de programadores en Salta, lo que significa mucho recurso humano que se vincula al sector empresario de la industria del software, son oportunidades concretas de inclusión laboral”, sostuvo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día