Compró su primer auto y compartió el feliz momento en las redes, pero "lo mataron" en vez de felicitarlo

Redes Sociales 30/03/2022
primer

El primer auto siempre es algo que queda grabado en la memoria de todos.

Ese momento casi mágico en el que nos subimos al coche, ponemos primera y nos damos cuenta de que podemos movernos donde queramos y que podemos disfrutarlo, ya sea en viajes con la pareja, amigos y/o familia en las vacaciones o en una escapada de fin de semana.

La experiencia y la emoción de tener el primer auto fue compartida en Twitter por un usuario de esa red social.

Con toda alegría y casi un aire de inocencia, el usuario demostró sus sentimientos por ese momento único y escribió: "Muy feliz. Bienvenido, chiquito. Me pude comprar mi primer auto".

Junto a la descripción en redes, el hombre adjuntó una foto de su reluciente Renault 12, gris y con luces azules.

Él aparecía acostado en el coche, con una cara súper feliz, evidentemente emocionado por la situación.

Sin embargo, en la red social del pajarito en vez de felicitarlo por su nueva adquisición, "lo mataron" con comentarios políticos y el hecho se volvió viral en las redes; algunos también decidieron insultarlo.

Los comentarios que recibió en las redes

Uno de los usuarios dijo: "No te voy a felicitar por peronista. Ojalá algún día tus pocas neuronas puedan hacer sinapsis para relacionar la batata que con ’tanto esfuerzo’ pudiste comprar y el peronismo En ninguna parte del mundo ese auto requiere ni una semana de trabajo si es que sigue existiendo".

"Sin peronismo su primer auto hubiera sido un Tesla Model 3"; "Un auto bien peronista", dijeron otros dos usuarios, criticándolo.

Sin embargo, muchas otras personas lo alentaron y feliciataron por el auto que compró y le dejaron lindos mensajes en las redes sociales.

"Felicitaciones capo, el primer auto para un hombre es muy especial, te da más libertad, y si es fruto del sacrificio se disfruta el doble, una linda máquina que a pesar de lo que cuesta mantener un fierro hoy este tal vez no se te complique tanto con los repuestos", le dijo otra persona en la Twitter.

"Hermoso auto y más cuando sabes que lo compraste con cada gota de tu sudor, no le des bolilla nunca a la gilada que te la intente bajar, merecidisimo", comentó otra persona.

Por su parte, el propio autor del tuit y también dueño del auto dejó unas palabras en su cuenta de la red social del pajarito para agradecer a todas las personas que lo felicitaron por la adquisición.

“Gracias a todos los que se tomaron un minuto para escribirme por su buena onda y apoyo de verdad se los agradezco de corazón”, manifestó. /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día