Iba por ruta 34, lo detuvo Gendarmería y le encontraron un botín millonario

Policiales 04/04/2022 InformateSalta InformateSalta
Trasladaba en un vehículo más de 5 millones y medio de pesos sin justificar (1)

Un operativo llevado a cabo por las fuerzas de Gendarmería Nacional en la provincia de Salta logró detener a un vehículo en el cual su conductor llevaba consigo una cantidad millonaria de efectivo sin justificar, procediendo al decomiso del dinero.

¿Qué fue lo que pasó? Según la información compartida por la división de prensa de la fuerza, esto pasó sobre ruta nacional 34 a la altura del kilómetro 1.466, donde se encontraba personal dependiente del Escuadrón 54 “Aguaray”.


4.000 LITROS GLIFOSATO  (1)Golpe al contrabando: Transportaban 4.000 litros de herbicida

Durante los controles los efectivos procedieron a inspeccionar un vehículo, marca Volkswagen Bora, el cual se encontraba siendo conducido por un hombre de nacionalidad argentina. No obstante y en medio de trabajo de rutina, se toparon con que este hombre transportaba una gran cantidad de dinero.

Del registro de sus pertenencias, los uniformados secuestraron un total de 5.617.200 pesos argentinos, debido a que la documentación presentada por el ciudadano no justificaba su origen y transporte legales. 

Trasladaba en un vehículo más de 5 millones y medio de pesos sin justificar (2)

Con el hallazgo de este botín, intervinieron la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Orán”, junto a la Fiscalía Federal, que dispusieron el decomiso del dinero y que el involucrado quede supeditado a la causa en infracción al Artículo 303 del Código Penal Nacional.


CocaínaDetuvieron a un salteño con 20 kilos de cocaína en el tanque de su auto

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día