Julián Álvarez, tendencia por su parecido con un actor de Netflix

Deportes 10/04/2022
André Lamoglia

Julián Álvarez, delantero estrella del River de Marcelo Gallardo, una vez más se volvió tendencia en las redes sociales, en este caso Twitter, pero llamó la atención que no fue por sus goles, sino por otro motivo.

Resulta que la “Araña”, jugador que es regularmente citado por Lionel Scaloni para la selección Argentina, se volvió tendencia, pero no porque River jugaba su partido por la Liga Profesional, sino porque es muy parecido a un actor de Netfilx.

Se trata de André Lamoglia, de 24 años y nacido en Río de Janeiro, Brasil, quien es muy parecido a Julián Álvarez. El actor es conocido por su papel de Iván Carvalho, uno de los nuevos protagonistas de la exitosa serie española “Élite”.

Una vez más se está hablando de la “Araña” Julián Alvarez, pero en este caso, no es por sus goles, sino por el parecido que tiene a un actor de Netflix.

Este fin de semana, la serie estrenó su temporada y cuando un usuario de Twitter se dio cuenta de que era muy parecido a Julián Álvarez lo comentó y volvió viral al delantero estrella del futbol argentino.

Esta popular serie de Netflix, se desarrolla en el colegio privado Las Encinas, en donde tres alumnos de clase obrera llegan a estudiar al lugar y provoca bastantes cortocircuitos entre la clase y todo termina derivando en un crimen.

Una vez más se está hablando de la “Araña” Julián Alvarez, pero en este caso, no es por sus goles, sino por el parecido que tiene a un actor de Netflix.


Como suele ocurrir en estos casos, los tuiteros llenaron las redes sociales de memes y fotos de Julián Álvarez y su “clon”, André Lamoglia, con divertidos comentarios acerca del jugador comprado por el Manchester City.

Algunos usuarios escribían en la red social del pajarito: “Julián Álvarez pasó del City a Élite”, “No sabía que Julián Álvarez portugués estaba en Élite”, “Podemos hablar de que André Lamoglia tiene tremendo parecido con Julián”.

Una vez más, Julián Álvarez es el chico de moda (como lo llamó el técnico de la selección Argentina, Lionel Scaloni), pero esta vez, no por sus goles o su nivel de juego, sino por su parecido físico con el actor de “Elite”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día