La violencia se apoderó de los manifestantes, quienes agredieron al fiscal Troyano

Fue durante su visita a la Comisaría 2ª. “Tratamos de pedirles que recapaciten, que sigan su reclamo por los caminos normales”, destacó Troyano. Cobardemente, otros lo golpeaban e insultaban.

Sociedad 11/12/2013

El fiscal Maximiliano Troyano fue agredido durante su visita a la Comisaría 2ª.

Los manifestantes expresaron que el funcionario había ido el lugar a presionarlos, pero él mismo aclaró que el motivo de su presencia en el lugar fue para constatar que la dependencia cumpla con sus funciones y velar para que no se cometan delitos.

Tratamos de pedirles que recapaciten, que sigan su reclamo por los caminos normales y naturales. Estamos viviendo momentos de mucha tensión porque los manifestantes están intranquilos”, aclaró Troyano, quién remarcó que su intención nunca fue la de presionar sino interiorizarse sobre la situación.

Incomprensiblemente, los presentes comenzaron a insultarlo y a empujarlo, hasta que otros en una actitud cobarde lanzaron golpes y hasta lo tomaron del cuello. 

Una verdadera falta de respeto de quienes alguna vez portaron un uniforme u otros que vestidos de civil desconocen la palabra respeto y autoridad.

Una vergüenza que sean los mismos policías quienes trabajan como auxiliares de la Justicia traten de esa manera a alguien que sólo fue a inspeccionar y dialogar.

Fuente: FM Pacífico

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día