Los ministros Vizzotti y Perczyk visitarán Cafayate y Animaná

Política 26/04/2022 InformateSalta InformateSalta
Vizzotti y Perczyk

Carla Vizzotti, ministra de Salud Pública de la Nación, y Jaime Perczyk, ministro de Educación de la Nación, visitarán la Provincia de Salta el viernes 29 en el marco de la vigésima Semana de Vacunación de las Américas y la décimo primera Semana Mundial de la Inmunización.

En su visita a Cafayate y Animaná, los funcionarios abogarán por la puesta al día en vacunas. Acompañados por el ministro de Salud Pública, Juan José Esteban y de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, y la representante de la Organización Panamericana de la Salud y Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) en la Argentina, Eva Jané Llopis, supervisarán el operativo de vacunación en las escuelas Dr. Facundo de Zuviría, de Cafayate, y Domingo Faustino Sarmiento, de Animaná.

vizzoti

Las autoridades serán recibidas por el intendente de Cafayate, Fernando Almeda, y de Animaná, José Rolando Guaimás. A las 12.15 brindarán una conferencia de prensa en la escuela Domingo Faustino Sarmiento, de Animaná.

Se debe destacar que la Semana de Vacunación en las Américas y la Semana Mundial de la Inmunización son iniciativas de la Organización Panamericana de la Salud y los países miembros. La acción se lleva a cabo con el objetivo de fortalecer las estrategias de vacunación a la población, en especial de aquellos individuos que no tienen todas las vacunas del calendario o no han completado el esquema contra el coronavirus.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día