



A seis meses de haber sido designado al frente de la cartera de Seguridad, en reemplazo de Juan Manuel Pulleiro, el ex procurador de la Provincia, Abel Cornejo, presentó su renuncia formal al cargo.
Lo anunció ante los cadetes egresados del Instituto de Formación. "En la mañana de hoy le presenté la renuncia al gobernador, a quien le agradezco la confianza", adelantó.
Cornejo señaló que los ciclos deben ser a plazo fijo y las instituciones están por encima de los nombres. "La ciudadanía espera muchísimo de Seguridad", dijo.
"Hay que saber dar un paso al costado para que nada pueda afectar a la institución más que su propio destino de grandeza, desde cualquier parte que me toque estar vamos a contribuir", adelantó.
Para finalizar, explicó que "hay que saber que llegan momentos en la vida, donde por razones fundamentales hay que saber dar un paso al costado, para que nada pueda afectar a la Institución y a ese destino de grandeza, donde yo esté siempre los voy a llevar en mi corazón y voy a estar para ayudarlos y aconsejarlos", reprodujo.









Alerta por estafa piramidal en Salta: Así operaba el esquema que habría captado a más de 100 penitenciarios










Primera graduada universitaria de la Puna: "Es un logro enorme, representa esfuerzo y mucho sacrificio"



Derogación de la Ley de Alquileres: ¿Cómo impactó en Salta y cómo cerró el mercado en 2025?






