Desilusionados, la familia que encontró los restos de Gala Cancinos no recibió la recompensa

Sociedad 29 de abril de 2022 Por InformateSalta
Cancinos

Los restos del cuerpo de Santiago Gala Cancinos fueron encontrados en junio del año pasado por Rodolfo Gallo. Desde Nación se habían comprometido a hacer efectiva la entrega de los $1.500.000, pero hasta el momento no se cumplió con la promesa.

De acuerdo a lo que manifestó en aquél momento Gallo, se topó con los restos de Gala "Santiago" Cancinos mientras realizaba tareas de limpieza en inmediaciones del río Vaqueros. En ese momento, el papá de la joven desaparecida en 2017, Javier Cancinos, había pedido que el hombre reciba la recompensa que el Ministerio de Seguridad de la Nación ofrecía a toda persona que pudiera aportar datos sobre el paradero del adolescente.

Gala Cancinos

“Estamos totalmente desilusionados, realmente pensamos que hicieron publicidad con nosotros y que las promesas que nos hicieron fueron falsas”, dijo Yesica Méndez esposa de Rodolfo al medio Con Criterio Salta.

“Nosotros ya no contamos con esa plata, solo nos queda el trago amargo. Nos mandaron un poco de mercadería por seis meses y después nadie nos llamó o nos explicó como teníamos que proseguir”, aseguró la mujer.

“Nosotros no queríamos el dinero para comprarnos un auto o algo así, solo pensábamos en mejorar nuestra calidad de vida, pero ya pasó casi un año y nos sentidos desilusionado con todo lo que ocurrió con el tema del dinero”, sostuvo.


Gala CancinosGala Cancinos: Una desaparición que enlutó a los salteños y puso en jaque a la justicia

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar