Gómez Paz, otra vez condenado, volverá a cárcel por violencia de género

Justicia 29/04/2022
Gómez Paz

Juan Carlos Gómez Paz, quien fue condenado por el homicidio de Javier Trogliero en 2016, volverá a estar tras las rejas tras una denuncia de su ex mujer. La jueza Mónica Faber le impuso una pena de 6 años de prisión.

La sentencia fue por los delitos de coacción agravada por el uso de arma de fuego y tenencia de arma de fuego de uso civil, privación ilegítima de libertad por tratarse la víctima de una persona a la que se le debe dar un respeto en particular y por el uso de violencia, tenencia de arma de fuego de uso civil, lesiones leves agravadas por la relación de pareja y por mediar violencia de género, todo en concurso real. Le impuso, además, la multa de $5000.


Carlos Gómez PazFue condenado por homicidio y ahora lo juzgan por violencia de género

Además, fue declarado reincidente por primera vez y ordenó tratamiento psicológico y registro en el Banco de Datos Genéticos.

 A su turno, el imputado había negado los hechos, se declaró inocente y manifestó que los audios reproducidos en el debate son sólo parte de todo lo sucedido en el episodio que fuera denunciado con fecha 16 de diciembre de 2020, a los que calificó como parte de una trama para perjudicarlo e impedir que acceda a la libertad condicional.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día