La Municipalidad y el SAMEC avanzan en una agenda por la comunidad

Municipal 03/05/2022 InformateSalta InformateSalta
Bettina SAMEC

La intendenta, Bettina Romero, visitó las instalaciones del Sistema de Asistencia Médica para Emergencia y Catástrofes (SAMEC) donde mantuvo una reunión con el director General de la institución, Fabián Arguello y diferentes autoridades.

Durante el encuentro analizaron la posibilidad de un proyecto para instalar una base operativa de emergencias en la Delegación San Luis con el objetivo de seguir descentralizando los servicios para los vecinos.

“Reconocemos el trabajo del SAMEC, no sólo en la pandemia sino sus 35 años de servicio a los salteños. Mujeres y hombres con una enorme vocación y que tienen un compromiso social. Como municipio nos pusimos a disposición porque queremos trabajar más cerca de ellos, a todos nos interesa cuidar a los salteños”, comentó Bettina Romero.

La gobernante continuó, “estamos avanzando en una agenda de trabajo conjunta que tiene que ver con acompañar las acciones que el SAMEC viene haciendo en distintos puntos de la ciudad y el municipio se va a sumar para facilitar esa labor porque creemos en la descentralización para seguir acercando más servicios a los vecinos”.

Por su parte, Fabián Arguello expresó: “Estamos agradecidos de esta cercanía con el municipio y por el reconocimiento a los que estuvimos en la primera línea de batalla en la pandemia. Es importante trabajar en conjunto porque la cantidad de incidentes que tenemos van en aumento, los barrios van creciendo por eso es necesario articular con cada área para un bienestar psicofísico de los salteños”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día