Este sábado llega la gran carrera de aventura Rocunilla Trail

Sociedad 05/05/2022 InformateSalta InformateSalta
Rocunilla

Sobre el acceso norte de Ruta Nacional 9, Grupo MDay desarrolla su proyecto Rocunilla, un lugar singular, donde la aventura y la naturaleza conviven para acercarnos a una forma de  vivir más sustentable. 

Dentro de su lanzamiento oficial se organizó un gran evento deportivo a cargo del equipo de Las Chicas Corren, mediante el cual se harán tres circuitos con obstáculos para participar en parejas. Será este sábado 7 de mayo desde las 9 am. 

La dinámica propone distancias de 5, 10 y 21 kilómetros, todas ellas en equipos de dos personas. Entre las particularidades que tendrá la carrera, está la combinación de trail con obstáculos, como cruzar por debajo de troncos, saltar ruedas o cargar bolsas de un lugar a otro. En todas las distancias ambos participantes deben cruzar juntos la línea de llegada.

Rocunilla

Los premios serán 1º, 2º y 3º puesto de cada distancia dividido en equipos de mujeres, equipos de hombres y equipos mixtos.

Para inscripciones podés hacer clic aquí. 

Las acreditaciones se realizarán este viernes 6 de mayo en Alto Noa Shopping, entre las 10 y 22 hs. En esta instancia se solicitará un certificado médico acreditando la aptitud física del competidor para correr, el deslinde de responsabilidad firmado y la autorización para menores, en los casos que se requiera. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día