Este sábado llega la gran carrera de aventura Rocunilla Trail

Sociedad 05 de mayo de 2022 Por InformateSalta
Rocunilla

Sobre el acceso norte de Ruta Nacional 9, Grupo MDay desarrolla su proyecto Rocunilla, un lugar singular, donde la aventura y la naturaleza conviven para acercarnos a una forma de  vivir más sustentable. 

Dentro de su lanzamiento oficial se organizó un gran evento deportivo a cargo del equipo de Las Chicas Corren, mediante el cual se harán tres circuitos con obstáculos para participar en parejas. Será este sábado 7 de mayo desde las 9 am. 

La dinámica propone distancias de 5, 10 y 21 kilómetros, todas ellas en equipos de dos personas. Entre las particularidades que tendrá la carrera, está la combinación de trail con obstáculos, como cruzar por debajo de troncos, saltar ruedas o cargar bolsas de un lugar a otro. En todas las distancias ambos participantes deben cruzar juntos la línea de llegada.

Rocunilla

Los premios serán 1º, 2º y 3º puesto de cada distancia dividido en equipos de mujeres, equipos de hombres y equipos mixtos.

Para inscripciones podés hacer clic aquí. 

Las acreditaciones se realizarán este viernes 6 de mayo en Alto Noa Shopping, entre las 10 y 22 hs. En esta instancia se solicitará un certificado médico acreditando la aptitud física del competidor para correr, el deslinde de responsabilidad firmado y la autorización para menores, en los casos que se requiera. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar