Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se casan mañana 10, a las 10

Medios 09 de mayo de 2022
gianina

Se confirmó que Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona sellarán su amor mañana 10 de mayo a las 10, en un claro homenaje a Diego Maradona. Se especula con que será una ceremonia íntima para los seres queridos más cercanos.

La primera en revelar el misterio alrededor del casamiento fue Elena Braccini, con quien el exfutbolista tiene dos hijas, Victoria y Maria Helena. La fecha salió como coletazo de un extenso descargo en donde le exigió a su expareja que cumpla con sus obligaciones de padre.

Cómo fue la propuesta de casamiento de Daniel Osvaldo a Gianinna Maradona

El casamiento de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona es rumor desde finales de 2021. Según la información que brindó el diario Clarín a fines de diciembre, la propuesta habría sido durante una cena que compartieron en un restaurante que frecuentan en la zona sur del conurbano bonaerense. Ella habría aceptado sin dudarlo.

El dato se filtró gracias a algunos testigos del restaurante y a esto se le suma que empezaron a buscar un salón. Otra fuente confirmó que Osvaldo ya estaba averiguando presupuestos para la fiesta después del civil. Toda la situación se ve potenciada por un posteo del exfutbolista que, justo ese día, compartió una cariñosa foto con su futura esposa.

El posteo de Daniel Osvaldo, con like de Gianinna Maradona, alertó a sus seguidores de esta versión. (Foto: captura)

Qué dijo Elena Braccini sobre Daniel Osvaldo

Elena Braccini lleva más de una década luchando por este reclamo para el bienestar de las hijas que tiene con Daniel Osvaldo. En un posteo de Instagram contó que pasó seis horas en el juzgado penal por una causa que lleva más de 10 años. “Lucho con uñas y dientes para que un padre asuma sus responsabilidades, al menos económicas, ya que podemos olvidarnos de las emocionales… ¿pero a quién le importa?”, comenzó.

Y argumentó: “Vive al otro lado del mundo y no hay forma de avisarle nada, trata de ser una estrella de rock, se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, recientemente fallecido…. ¿Creés que tiene tiempo para pensar, llamar o escribirle a sus hijas?”

Daniel Osvaldo junto a Elena Braccini. (Foto: archivo).

A modo de cierre destacó que es importante tener en cuenta que los hijos son los primero. “Y cuando aprendas que la vida es una rueda giratoria y que no eres todopoderoso y que todo el mal que hagas volverá, entonces tal vez el mundo sea un lugar mejor”, concluyó. /TN

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar