Desde mañana comienza el periodo de recarga del boleto Solidario

El mismo se extenderá hasta el jueves 12 de diciembre. El trámite se realizará de lunes a viernes de 8:15 a 17, y serán los padres o tutores de chicos beneficiados quiénes deberán realizarlo.

Municipal 01/12/2013

El equipo de la Secretaría municipal de Acción Social recordó que mañana lunes 2 de diciembre comienza el periodo de recarga del Boleto Solidario. Los responsables del programa informaron que el plazo de recarga se extenderá hasta el jueves 12 de diciembre.

Los padres o tutores de los chicos beneficiados deben concurrir, con la tarjeta primaria estudiantil, a los boxes de la Secretaría de Acción Social ubicados en el Centro Cívico Municipal, de lunes a viernes de 8.15 a 17. Allí se hará efectiva la recarga.

De no presentarse hasta la fecha límite, no podrán acceder a los beneficios del programa Boleto Solidario hasta el próximo mes. Si no se realiza la recarga por dos meses consecutivos, se da de baja al beneficiario y se incorpora a otro estudiante que se encuentra en una lista de espera.

El programa está destinado a ayudar a chicos de bajos recursos que cursan el nivel primario y que asisten diariamente a escuelas públicas que se encuentran alejadas de sus hogares.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día