Puesteros de Centro Comercial Norte se instalarán sin costo en el Mercado San Miguel

Sociedad 13/06/2022 InformateSalta InformateSalta
incendio feria

Tras el voraz incendio ocurrido el jueves pasado en el Centro Comercial del Norte sobre calle Ituzaingo entre Urquiza y San Martín surgió la preocupación de todos los puesteros afectados en cuanto a cómo rearmarse y recuperar lo que quizás habían logrado durante años de trabajo. 

incendio galeria

Según se supo, son alrededor de 150 familias afectadas por este incendio y en busca de llevar un alivio a la gente desde la Administración del Mercado San Miguel, José Muratore confirmó a InformateSalta la ayuda que les brindará al cederles un espacio en el mercado a los puesteros.

"Es cumplir con la palabra, con lo solidario que hemos sido con esta gente. Yo calculo que entre hoy o mañana ya van a estar desarrollando su actividad comercial, realmente lo necesitan, para volver armar lo que perdieron, quizás todo lo que habían logrado en su vida". 

El administrador aprovechó la oportunidad para aclarar que la estadía de las 13 personas en el Mercado es sin costo.  "No tienen que pagar alquiler durante dure la obra de refacción en el frente. Lo estamos haciendo de corazón. Somos solidarios siempre que Salta lo necesita". 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día