Diputados aprobaron el subsidio para los bomberos voluntarios de la Provincia

Legislativa 15/06/2022
diputados

Durante la sesión de la Cámara de Diputados, los legisladores dieron tratamiento al proyecto de ley presentado por el diputado Adrián Valenzuela. El documento buscaba otorgarles subsidios para la movilidad a los Bomberos Voluntarios de la Provincia de Salta.

“Propone se incorpore el artículo 21 bis a la Ley 7.037, referente a que el Poder Ejecutivo Provincial otorgue periódicamente un subsidio de movilidad a los bomberos voluntarios de la provincia de Salta con el objeto de cubrir el costo del traslado desde sus domicilios hasta los cuarteles en donde presten servicio”, decía el documento según el Acta de Labor Parlamentaria.


fuegoDía del Bombero Voluntario: “Muchas veces arriesgamos la vida para salvar otra”

Durante el debate, distintos funcionarios tomaron la palabra para destacar la inmensa labor que llevan adelante las personas que de forma voluntaria y sin esperar nada a cambio se desempeñan como bomberos. 

Recordando la importancia que tiene la tarea que prestan para la seguridad y bienestar de los ciudadanos, los diputados aprobaron por unanimidad el proyecto de ley presentado que pasará a la Cámara de Senadores para su revisión.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día