El Gobierno de la Provincia depositará un subsidio a los damnificados por el incendio

Gobierno 14/06/2022
incendio feria

Cómo ya lo había adelantado en su momento el Gobernador Gustavo Sáenz, desde el Gobierno de la Provincia de Salta se le otorgará un subsidio a las familias que se vieron perjudicadas por el incendio en el Centro Comercial del Norte

Desde el Gobierno adelantaron que se realizaron reuniones para conocer las necesidades de las familias. Es por esto que mañana van a estar recibiendo la ayuda en sus respectivas cuentas bancarias, en este punto se debe destacar que son 18 las personas que reunían los requisitos para resultar beneficiarias de esta ayuda.

El Ministro de Gobierno, Ricardo Villada, comentó: “Es una situación difícil no solo se ha producido un siniestro, sino que muchos de ellos habían comprado mercaderías por el Día del Padre. Perdieron absolutamente todo, por lo tanto, requieren una ayuda”, dijo en diálogo con Telefe Salta.

“A través del área de Desarrollo Social hemos podido verificar que sean personas realmente necesitadas”, continuó Villada quien más tarde agregó: “Algunos de ellos plantean mayor formalización para desarrollar una actividad más consolidada. Para ello vamos a poner a disposición las asistencias crediticias que desde el área del Ministerio de Producción el Gobierno tiene para micro emprendedores”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día