Andrés Calamaro toca hoy en el estadio Delmi

Espectáculos 20 de noviembre de 2013
“El Salmón” llegará nuevamente a Salta para presentar su último disco “Bohemio”. El show arrancará a las 21.30 cuando Andrelo salga al escenario para cantar "Mi enfermedad".

Andrés Calamaro, ex miembro de míticas bandas de rock nacional como Los Rodríguez y Los Abuelos de la Nada, se presentará nuevamente en Salta.

En esta oportunidad lo traerá el "Bohemio Tour", en el que está presentando su último trabajo discográfico, editado este año bajo el nombre de "Bohemio". El encuentro con la gente será desde las 21.30 en el estadio Delmi.El último álbum de Calamaro fue producido por Cachorro López -ex Abuelo de la Nada y compañero de formación del Salmón- y tiene 10 nuevas canciones. "Cuando no estás", el primer corte de difusión, ya se convirtió en un hit a pocas semanas de haberse editado el disco.La nueva formación del músico incluye a Julián Kanevsky y Baltasar Comotto en guitarras, Mariano Domínguez en bajo, Sergio Verdinelli en batería y Germán Wiedemer en teclados. En el recital no faltarán los clásicos como Crímenes perfectos, El Salmón, Para no olvidar, Loco, Sin documentos, Mi gin tonic, Alta suciedad, Paloma, entre tantos otros.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar