Llega la 2° edición de “She Connects” en el NOA, un evento para mujeres emprendedoras

Sociedad 24/06/2022 InformateSalta InformateSalta
she connects2

Las necesidades del contexto actual nos llevan a pensar nuevas formas de capacitarnos, en un mundo donde las mujeres ocupan cada vez más roles de liderazgo y son esenciales en el crecimiento económico, social, cultural y ambiental.   

La organización líder en emprendedurismo “Endeavor NOA”, junto a “TecnoIncuba, incubadora de empresas de la UTN - FRT” organizan la segunda edición del evento “She Connects”, un encuentro virtual para aprender entre emprendedoras, en el que participarán grandes referentes a través de charlas que inspiran y capacitan. 

El evento tendrá lugar el  jueves 30 de junio de 16 a 18 hs. y tiene como objetivo brindar un espacio de aprendizaje e intercambio en donde las participantes podrán capacitarse, inspirarse y conectarse. 

La jornada incluirá un recorrido emprendedor integral durante 2 horas tratando diversas temáticas como marketing y ventas, imagen y marca personal, financiamiento con impacto e identidad y valor local. Estarán a cargo de destacadas personalidades, entre ellas la emprendedora jujeña, con gran capacidad de liderazgo quien creó una empresa desde Jujuy y actualmente tiene oficinas en México y Brasil, Pamela Scheurer, también estarán presentes, la destacada asesora y publicista Mariana Borigen, el especialista en marketing de guerrilla Marcelo Rabinovich y el fundador de “Sumatoria”, la ONG que une emprendimientos de impacto positivo con inversores  Matías Kelly

El evento es 100% virtual y sin costo. Las inscripciones ya se encuentran abiertas a través del link 

she connects

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día