Desde mañana un móvil de Zoonosis vacunará y castrará mascotas en la zona este de la ciudad

Se atenderá en barrio Autódromo, calle Domingo Marimón al 200, de 11:30 a 12:30.

Solidaridad 17/11/2013

A partir de mañana lunes 18, los profesionales y agentes municipales del área de Zoonosis, a cargo de Carlos Macci, visitaran la zona este de la ciudad. Allí dispondrán un puesto sanitario para atender a las mascotas que lleguen acompañadas por sus dueños.

El puesto sanitario será instalado en una primera etapa en el barrio Autódromo, en calle Domingo Marimón al 200. Allí permanecerá el lunes 18 y el martes 19, en el horario de de 11.30 a 12.30. En el lugar se efectuarán vacunaciones, castraciones, desparasitado y colocación de anticonceptivos para perros y gatos.

El miércoles 20 se continuará con el cronograma en el barrio Obispo Romero. Allí, la atención médica para perros y gatos se brindará en la biblioteca vecinal ubicada en las instalaciones del playón deportivo
de la barriada, de 11.30 a 12.30.

De allí, el móvil sanitario retornará al barrio Autódromo, donde permanecerá el jueves 21 y viernes 22, en la calle ya mencionada y repitiendo los mismos horarios.

La Dirección de Zoonosis recordó a los vecinos que también se realizan castraciones, de lunes a viernes, en la sede de la dependencia municipal (Lavalle 542) por la mañana y por la tarde. También en el CIC de barrio Unión, pero solamente por la mañana. En ambos casos, se debe solicitar turno de forma personal en los establecimientos, de 8.30 a 12.

De esta manera, la Municipalidad de Salta continúa brindado diversos servicios a la comunidad con el fin de tener una ciudad más segura para todos los vecinos. 

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día