Empató el albo: "Están con suerte los muchachos de Racing”

Deportes 04/07/2022 InformateSalta InformateSalta
sialle

El técnico de Gimnasia y Tiro, Arnaldo Sialle, quedó con un sabor amargo por el empate ante el líder Racing y aseguro podrían haberse quedado con el triunfo. “El primer tiempo fue bueno de Gimnasia y en el segundo tiempo perdimos el control del partido, pero sin llegada de Racing. Una lástima si pasábamos esos minutos, con los cambios hubiéramos reaccionado. Están con suerte los muchachos de Racing".

El equipo del "albo" empató ante Racing 1 a 1, en un partido que ganaba cómodamente, se lo empataron en el segundo tiempo y lo podría haber perdido. Ahora el conjunto se mantiene en zona de clasificación. 

gimnasia y tiro - racing

Sobre el partido destacó a su equipo y aseguró que nunca los paso por arriba. ”No me acuerdo de un disparo al arco de Racing. Comenzamos a perder los rebotes y ahí tuvieron ellos alguna posibilidad. Fue un partido disputado en el segundo tiempo, tampoco que Racing, nos metió en un arco. Metimos dos delanteros”, dijo. 

Por último se refirió a las cualidades del líder de la zona B. “Racing tiene jugadores importantes, tiene defensores rápidos. Pero yo me voy mal porque si bien habíamos perdido el control del juego, Racing no generaba”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día