Banco Macro renovó su compromiso de mantener y embellecer Plaza 9 de Julio

Municipal 07/07/2022
muni macro

Hoy al mediodía se llevó adelante la firma de la renovación del convenio entre la Municipalidad de Salta y el Banco Macro para el mantenimiento de la plaza 9 de Julio que permitirá el mantenimiento y cuidado del importante pulmón de la ciudad. La intendenta, Bettina Romero, y la gerenta Divisional de la entidad, Jorgelina Basso, estuvieron presentes junto a otras autoridades del banco.

"Es un enorme gusto haber concretado la firma de este convenio, estamos colaborando con la gestión municipal en el riego, flores, caminerías e iluminación con un aporte de $5 millones", indicó Basso.

Contó por FM Aries que hay todo un proyecto nuevo para dotar de agua para un riego controlado de los canteros, "y yo creo que esto también implica educación de los salteños, porque todos debemos cuidar la plaza que es un lugar de encuentro y que todos deberíamos gozarlo", añadió.

Arbol plaza 9 de julio

Entendiendo que la Plaza 9 de Julio es un lugar de gran afluencia y por donde pasan manifestaciones y procesiones religiosas, entre otros eventos, la gerenta dijo que desde el Macro están contemplando un aporte diferencial distinto después de 15 de septiembre, porque luego de la fiesta del Milagro se necesita un mayor trabajo.

La intendenta Bettina Romero por su parte celebró el convenio y dijo que "relanzamos la puesta en valor de la plaza, es en lo que venimos trabajando desde el principio. Pondremos a la plaza como tiene que ser, es el corazón de nuestra ciudad y sabemos que puede estar más linda, por eso agradecemos el compromiso del Banco Macro".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día