Hoy se conocerá la sentencia para Rangeón

Justicia 21/07/2022
Pablo Rangeón

El juicio a Pablo Rangeón está llegando a su fin. Empezó el pasado lunes 11 de julio y durante las 8 jornadas en las que se desarrolló, prestaron testimonios las víctimas, el acusado, 46 testigos y peritos. El Ministerio Público Fiscal, acusó al productor de modas de abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual simple y estafa. Este viernes 22, desde las 9, se desarrollará la última jornada de la audiencia debate, donde se dictarán los alegatos finales de las partes.

El Fiscal Pablo Rivero será el encargado de iniciar los alegatos finales de las partes. Fue el quien acusó a Rangeón de los delitos ya mencionados en perjuicio de S. Y. G.; abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. F. R.; abuso sexual con acceso carnal y estafa en perjuicio de J. P. R. P.; abuso sexual simple en perjuicio de M. L. B.; abuso sexual simple continuado en perjuicio de M. P. G. E.; y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. A., todo ello en concurso real.


rangeonCon videos, afiches y fotografías Pablo Rangeón intentó defenderse de los hechos de abuso


A lo largo de las ocho jornadas en las que se desarrolló el juicio, declararon también peritos informáticos, psicólogos, asistentes sociales y miembros de la Policía de Salta. Por su parte, Rangeón solicitó declarar en distintas oportunidades.

Pablo Rangeón

El juicio se lleva adelante en la Sala 5 del Tribunal del Juicio, integrado por los jueces Gabriela Romero Nayar, Pablo Farah y Mónica Faber. La defensa del imputado está a cargo de Luciano Romano y Fernando Díaz Zabalaga. En la actoría civil se desempeñan Sandra Domene y Jorge Agüero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día