Otra vez el carrusel del Parque Bicentenario fue dañado: piden cuidar las instalaciones

Sociedad 22/07/2022 InformateSalta InformateSalta
carrusel

Desde hace un mes el carrusel del Parque del Bicentenario se puso en funcionamiento y desde entonces hubo algunos inconvenientes, es más a los pocos días se dañó un caballito del mismo y si bien no inhabilitó el juego provocó malestar general. 

Hoy por hoy, y  teniendo en cuenta el receso invernal en Salta los horarios se ampliaron y esto llevó a una gran concurrencia pero más allá de los cuidados que brinda el personal y las recomendaciones a quienes concurren la directora de Parques Urbanos de la Provincia confirmó daños y robos. 

Eleonora Gallardo manifestó que constantemente se observan daños en el carrusel del Parque Bicentenario desde su inauguración y que se realizan las reparaciones y se reponen las piezas sustraídas.

“No se puede tener una o dos personas dando vueltas en el mismo carrusel chequeando que no se roben las cosas y tampoco se puede hacer un cacheo cuando salgan. Ya queda en la gente misma cuando vea alguien que lo está haciendo que por lo menos a nosotros nos digan ‘aquella personas se está llevando esto’, la idea es que no se robe, que vengan los chicos, lo disfruten y el que no haya venido a visitarlo que tenga la posibilidad de encontrarlo divino como el primer día”. dijo por FM Aries. 

Pidió a la comunidad cuidar todas las instalaciones del parque en general ya que son para el disfrute de todos, más aún el carrusel y el trencito que son los últimos atractivos del lugar. 

carrusel

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día