Impactante choque entre un tren de cargas y un camión

Policiales 23/07/2022 InformateSalta InformateSalta
Siniestro Camión Tren

Un ferrocarril que se dirigía desde Metán con destino a Joaquín V. González colisionó contra un camión que transportaba cítricos. El hecho ocurrió en el cruce de las vías férreas con la ruta provincial 16, en el ingreso a la localidad de El Galpón.

El camión habría partido desde la localidad de Pichanal, se trata de un Volvo 540 conducido por un hombre de nacionalidad boliviana, quien debió ser derivado al nosocomio de la zona a causa de los politraumatismos varios, producto de la violencia del impacto.


Siniestro vialEl fin de semana comenzó con una nueva víctima por siniestros viales

Según detallan las fuentes oficiales, el hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana e involucró a una formación del Belgrano Cargas con 17 vagones que transportaban rocas. La locomotora terminó descarrilando como consecuencia del fuerte choque.

Efectivos policiales cortaron el tránsito en la zona mientras se realizan las pericias de rigor. A pesar de la magnitud del siniestro, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales. Según los vecinos, el lugar no cuenta con la señalización correspondiente ni barreras de contención.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día