Saulo: damnificados denuncian que no hay avances desde la justicia federal

Justicia 26 de julio de 2022 Por InformateSalta
saulop

Desde hace un mes, los salteños damnificados con la financiera Saulo se dieron con la novedad del paso de la causa al fuero Federal, declarándose incompetente la justicia provincial. Si bien hubo una presentación de parte de un grupo de 100 damnificados a través de un estudio de abogados para que esta incompetencia quede revocada, por el momento nada se supo. 

Ante esto, una de las damnificadas, Claudia Marcela Aliverti, dijo por Profesional FM que esta financiera tenía varias oficinas en la Capital salteña pero dejó a un tendal de víctimas que de buena fe, firmaron contratos para invertir sus ahorros y se quedaron sin nada.

Aliverti, agregó que ingresó a la financiera entregando 5000 dólares, y los primeros meses recibió el dinero con intereses pero después solicitó retirarse del sistema financiero pero no lo pudo hacer ya que si bien solicitó un turno, jamás la atendieron para arreglar su situación.

Recordó que la preocupación de todos los inversores de Saulo inició cuando se conoció la noticia de las estafas de Ríos & Asociados, en donde están implicados varios policías salteños. Pensaron que podría suceder lo mismo con Saulo y efectivamente, las cosas se fueron dando de igual manera.

saulo 2

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar