Educación: “Estamos sanando las heridas que nos dejó la pandemia”

Educación 28/07/2022 InformateSalta InformateSalta
clases

El ministro de Educación Matías Cánepa participó del 2º Encuentro de Economía del Conocimiento, donde realizó un balance de la vuelta a clases tras el receso invernal. Además celebró el acuerdo salarial que logró el sector docente.

“Durante todo el año hemos tenido una presencialidad plena que era fundamental después de la pandemia, las escuelas son irremplazables, el docente frente al aula, hemos podido trabajar muy bien con todos los sectores docentes para que se dé con normalidad”, señaló.

aulas-barbijo-696x392

Cánepa destacó el esfuerzo de toda la comunidad educativa para ir superando las secuelas que dejó el período de aislamiento. “Estamos muy conformes y tenemos que trabajar entre todos para ir avanzando en cubrir las heridas que dejó la pandemia en la calidad educativa y en los cambios de contenidos”.

Respecto al acuerdo salarial, el ministro celebró que “Salta tiene una de las mejores paritarias del país, es el compromiso del gobernador Sáenz y se refleja en el acuerdo que se logró con los sectores docentes”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día