¿Emiliano Durand, candidato a intendente? “Son conjeturas, lo mío es trabajar día a día”

Política 28/07/2022 InformateSalta InformateSalta
durand

Si bien falta todavía para ir a las urnas durante el próximo año, la política salteña ya mira en dirección a las elecciones 2023 con algunos movimientos en espacios, partidos y frentes, con algunos nombres que ya se anticipan como propuestas para los cargos en juego mientras otros se rumorean con fuerza.

Entre esos rumores suena uno: ¿Emiliano Durand, posible candidato a intendente de la Capital? Al respecto de esta versión que estuvo circulando en diferentes ámbitos, el móvil de InformateSalta tuvo la posibilidad de charlar con el senador provincial para preguntarle de esta versión.

“Me dirán en qué ámbitos, a mí no me lo dicen, (pero) mi cabeza está puesta ahora en proyectos” dentro de su función legislativa, aseguró Durand quien recalcó en que por el momento son solo versiones. “No sé en qué ámbitos, son conjeturas, lo mío es trabajar todos los días”, reafirmó.

Dicho esto subrayó que actualmente está poniendo su esfuerzo en proyectos que está impulsando desde la Cámara de Senadores, como “el de la pirotecnia sonora cero pensando en los chicos con espectro autista, para sacar adelante a los centros vecinales, en el de educación financiera para que cuando los chicos salgan del secundario sepan emprender y manejarse con un banco”, ejemplificó algunos.

Durand también habló de la crisis económica y política que vive el país, de la cual le preocupa su impacto directo en la gente. “La situación social es delicada, nosotros laburamos todos los días para ayudar a la gente a encontrar el camino para superar esa situación, no se resignan sino que quieren salir adelante, nosotros trabajamos para que tengan esa oportunidad”, destacó.


durandSalta Emprende: Para Emiliano Durand, “la salida a la crisis pasa por la educación”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día