La reacción de Santi Maratea tras el video viral de Mariana: “Esa señora...”

Redes Sociales 28 de julio de 2022
sa (1)

Ante la insistencia de sus seguidores, Santi Maratea reaccionó al video viral de la mujer que defiende los planes sociales. El influencer remarcó que está a favor de que el Estado ayude a las personas que lo necesitan y sostuvo que Mariana Alfonzo no representa a todos los beneficiarios de las prestaciones que entrega el Gobierno.

“Voy a hablar de un video que me mandó todo el mundo: el de la señora que vive de los planes y que dice que la encanta que la gente labure y ella no laburar”, arrancó diciendo para poner en contexto a sus fans. Y, subiendo un poco el tono de voz, agregó: “Les quiero decir que yo banco los planes”.

Maratea admitió que su opinión puede ser polémica, pero aseguró que el pensamiento “vergonzoso” de Alfonzo no representa a los beneficiarios de planes sociales. “Me van a decir ‘el kirchnerismo lo único que hace es generar gente como esta piba’. Ese discurso sirve hoy en día, pero no estoy de acuerdo”, indicó.

Para explicar en que se sustentaba su argumento, no dudó en poner como ejemplo a un joven que conoce muy bien: Tobi, quien gracias a un plan social se formó, estudió en el exterior y ahora aspira a una importantísima beca en una universidad de Estados Unidos.

“Tobi es un extremo y esa señora es otro. Yo creo que los planes bien aplicados pueden ser muy útiles para que el país salga adelante y que tenga ayuda la gente que la necesita”, resumió.

Además, les dejó un mensaje a quienes esperaban que él se manifestara en contra de los distintos programas estatales. “A los que me mandaban el video para que yo diga ‘mirá los kirchneristas lo que hacen’ y subirme a ese bondi, lamento decepcionarlos. No cuentan conmigo en este caso”, completó.

Santi Maratea respondió a las críticas por su opinión sobre Máximo Kirchner: “Mucho grito y poco argumento”

Hace algunos días, previo al lanzamiento de una nueva colecta solidaria, Santiago Maratea hizo pública su preocupación por la situación económica del país. En un extenso descargo que hizo en redes sociales, apuntó contra la familia Kirchner. “¿Cómo hizo Máximo los $400 millones que tiene declarados?”, preguntó.

Sus declaraciones dividieron las aguas. Rápidamente, se volvió tendencia y decidió responder a las críticas usando sus redes sociales. “Por la entrevista con Novaresio los macristas me dijeron zurdito, chorro e hipócrita. Por cuestionar el patrimonio de Máximo, los K me dicen cheto, facho y tibio”, repasó.

Acto seguido, agregó: “Y ahora una “feminista” dice que hago mansplaining porque hablar de la pobreza siendo hombre blanco”. “Mucho grito poco argumento”, escribió a modo de remate en su tuit.

Santi Maratea respondió tras la polémica que se generó por sus declaraciones. (Foto: Captura Twitter /@santumaratea1)

El texto fue acompañado de un gift de Horacio Pagani en el que el periodista expresa: “Parece un tumulto y no hay uno que pegue una buena mano”.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar