Gran concurrencia al Fogón de los Trabajadores: 25.000 personas lo disfrutaron

Sociedad 04/08/2022
fogón 2022

¡Campera, bufanda y a disfrutar! Ayer por la noche aproximadamente 25.000 personas llegaron hasta Plaza España para vivir una nueva edición del Fogón de los Trabajadores. Con entrada libre y gratuita, salteños y turistas pudieron disfrutar de Los Nocheros, Ahyre, Sergio Galleguillo, Alma Carpera, Endiablados, Alma Chaqueña ¡y muchos más!

Hasta el lugar llegó el móvil de InformateSalta, quien recorrió la zona y mostró cómo se estaba dando todo. El operativo policial fue exitoso, estaban distribuidos en distintos puntos del lugar y en los accesos requisaban a quienes entraban ya que estaba prohibida la entrada de alcohol. 

“Esperamos que sea una noche muy linda, es la primera vez que asisto a este festival. Vengo desde Buenos Aires y esperamos vivir una hermosa noche”, dijo un hombre que se acercó a dialogar con nuestro medio. Otros manifestaron también que estaban felices porque haya vuelto después de que el año pasado fuera cancelado por el COVID-19.

Con respecto a los vendedores ambulantes, solo podían permanecer aquellos que previamente hayan solicitado su permiso. “Yo tenía la autorización, así que a nos dejaron ubicarnos y vender tranquilos”, comentó una vendedora, mientras que otra que ya estaba bien ubicada vendiendo cosas dulces, afirmó que la venta se movía bien".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día