Myriam Hernández vuelve a Salta

Espectáculos 07 de noviembre de 2013
El espectáculo de la exitosa cantante y compositora chilena será el lunes 2 de diciembre en el Teatro Provincial de Salta.

A dos años de su inolvidable presentación a sala llena, la “Baladista de América” vuelve a Salta para ofrecer lo mejor de toda su carrera y los temas de su último trabajo discográfico con el que Gira por toda América.

Dueña de un talento excepcional, la compositora y cantante chilena, sigue recogiendo a su paso por toda América los aplausos más encendidos y las muestras de cariño más significativas de las audiencias de todas las latitudes.

Reina de la canción y el pop romántico, estuvo nominada a los Grammy Latinos, en el 2012, con su álbum Seducción. A lo largo de toda su carrera artística, Myriam Hernández ha vendido 10 millones de discos, logrando 32 discos de oro y 24 discos de platino.

Actualmente Myriam recorre las principales ciudades de Colombia con su Tour “Seducción”. En sus conciertos se disfrutan sus éxitos musicales más sonados como: El hombre que yo amo, Ay amor, Quiero saber, Eres, No es preciso, Te pareces tanto a él, Peligroso amor, Mío, Herida, Se me fue, Tonto.

Regresa a Salta, una de las ciudades argentinas que la consagraran hace dos años cuando desembarco por primera vez en Argentina. Será una noche para el recuerdo.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar