Una astróloga predijo la inminente Tercera Guerra Mundial: cuándo será

Medios 09 de agosto de 2022
m

A través de su canal de YouTube, una astróloga que comparte sus vaticinios a partir de las cartas del tarot, predijo la inminente irrupción de una tercera Guerra Mundial.

Asimismo, se refirió a cuándo comenzaría y qué países la iniciarían.

Se trata de Mhoni Vidente, una astróloga cubana de 44 años radicada en México que encontró un espacio para compartir su contenido a través de videos que publica diariamente en YouTube, donde acumula 426 mil suscriptores.

En esta oportunidad, aseguró que el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania marcará un precedente en lo que será la tercera Guerra Mundial, la que se estaría gestando con un objetivo estratégico.

“Hay alguien detrás de todo este poder”, advirtió.

“Corea del Sur que está muy involucrado con Estados Unidos y está siendo líder mundial en todas las formas, se quiere quedar con Vietnam, Corea del Norte y Japón”, aseguró la astróloga sobre el apocalipsis que se aproxima.

Luego fue al hueso sobre el país que la iniciaría.

“China, el dragón rojo va a hacer todo lo posible para poder vencer a Estados Unidos, a provocar la tercera guerra mundial”, confirmó.

A lo que luego agregó: “Se viene una bomba, se viene un misil. Todo el ser humano va a perder”.

En medio de este fatídico contexto que azotará a la humanidad, aclaró que Estados Unidos se encargará de proteger a México, pero que la violencia incrementaría a causa del narcotráfico.

“Es un país muy fácil de gobernar y de invadir, así que China, Rusia, la India, los árabes, todo el mundo va a querer el país de México”, remarcó.

En cuanto a la guerra entre Rusia y Ucrania indicó que “se extenderá durante nueve años” y que Vladimir Putin contará con los países árabes y los asiáticos como aliados.

En este sentido, esa guerra sería la anetesala a la tercera Guerra Mundial. /La 100

Las que no te podes perder