Mañana tocará Sebastián Yatra en Salta

Cultura 09/08/2022
erickfernandoq-04911

El artista colombiano se presentará mañana en el Estadio Delmi a partir de las 21:00. El creador de múltiples éxitos pasará por la Ciudad de Salta en su gira “Dharma”, que promete un espectáculo único para todos los presentes.

Yatra vuelve a los escenarios en el marco de su gira “Dharma”, título de su próximo álbum. La palabra de origen Hindú representa, según el artista “lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien, es un regalo”.


Sebastián YatraSebastián Yatra emocionó a todos con su presentación en los Oscar 2022

En esta nueva gira sus fans podrán disfrutar tanto de los grandes éxitos como “Robarte un Beso”, “Traicionera”, “TBT”, “Chica ideal” o “Pareja del año”, como de sus canciones más recientes que conformarán el nuevo álbum, entre los que destacan “Tacones Rojos” conquistando a su público y convirtiéndolo en uno de los éxitos del 2021.

La gira de Sebastián Yatra promete un show cargado de emociones, baile, éxitos, cercanía con el público e invitados muy especiales. Una gran producción técnica hará brillar al artista acompañado por sus músicos y por cuerpo de baile en unos conciertos únicos e inolvidables.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día