Ya están a la venta las entradas para ver a Yatra en Salta: conocé los precios

Espectáculos 27/05/2022 InformateSalta InformateSalta
YATRA

Sebastián Yatra arrancó de manera este año su Dharma Tour 2022 conquistando a sus fans de todas las latitudes. La gira, que cuenta con más de 70 en Estados Unidos, Canadá, España y América latina, llegará a Salta en el mes de agosto. 

A las fechas confirmadas para el 3 agosto en el Metropolitano de Rosario, el 5 en la Plaza de la Música de Córdoba y el 12 en el Movistar Arena, se le suma ahora la del 10 de agosto que tendrá lugar en Salta, en el Estadio Delmi

yastra

Apoyado por una producción con más de 20 toneladas de equipo, iluminación láser de última generación, montaje de video y varios cambios de vestuario  el colombiano tiene acostumbrados a sus fans a brindar shows espectaculares que reafirman el poder que tiene sobre el escenario.

Durante su flamante gira sus seguidores podrán disfrutar tanto de los grandes éxitos del colombiano como “Robarte un beso”, “Traicionera”, “TBT”, “Chica ideal” o “Pareja del año”, como de sus canciones más recientes que conformarán “Dharma”, entre las que se destaca “Tacones rojos”, que viene conquistando al público y que ya se ha convertido en uno de los éxitos de 2021.

entradas 2

Yatra actuará en Salta el 10 de agosto en el Estadio Delmi y las entradas ya se encuentran a la venta en un stand dispuesto en el Alto NOA Shopping, de 10 a 22, o ingresando en www.fullticket.com. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día